Envíos y devoluciones
Envíos
Como norma general los envíos se realizarán de lunes a viernes, (siempre que no existan incidencias climatológicas, transporte o existiera alguna falta de mercancía o día festivo en Madrid o ámbito Nacional).
La hora máxima para la recepción de los pedidos para entregar al día siguiente será 13:00horas
salvo en campañas como Navidad cuyo dicho horario podría sufrir modificaciones por causa de saturación.
Actualizamos nuestro Stock diariamente, aunque no garantizamos la disponibilidad de los productos.
Gastos de Envío
Envíos a España (península) y Portugal
Portes gratis en pedidos superiores a 99€ + IVA (no incluidos productos en liquidación)
6,95€ en pedidos inferiores a 99€ en concepto de transporte y manipulación.
Entrega en 24/48 horas tras la notificación del pago.
Envíos a Baleares
9,99€ en pedidos en concepto de transporte y manipulación.
Entrega en 48/72 horas tras la notificación del pago.
Envíos a Canarias
30€ en pedidos en concepto de DUA y fletes.
Entrega en 5/7 días tras la notificación del pago.
Para las islas de Gomera y El Hierro se aplicará un coste fijo de 28€ independientemente del total del pedido.
Envíos a Ceuta y Melilla
30€ en pedidos en concepto de DUA y fletes.
Entrega en 5/7 días tras la notificación del pago.
Envíos internacionales
Portes a 19,99€/ pedido a los principales países de Europa.
Madeira, Azores, Malta, Chipre y otras islas de la UE: serán cobrados los portes en función del peso y volumen.
Para el resto de países serán cobrados los portes en función del peso y volumen.
El importe a cobrar de portes que muestra el sistema para países fuera de la UE solo tiene en cuenta el peso, y no el volumen de los productos. Le daremos el importe definitivo cuando preparemos su pedido y sepamos el volumen exacto que ocupa.
Entrega de 2/7 días tras la notificación del pago.
Devoluciones y garantía de los productos
La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en frikismania.es debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables, a través de nuestro SAT. Deberá seleccionar en tipo de asistencia requerida la opción INCIDENCIAS. En el campo de texto tendrá que indicar nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestra tienda ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por frikismanía.es
En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto.
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
frikismania.es en este caso no se hará cargo de los gastos de envío. Por lo tanto, abonará al cliente el coste de los productos, mientras que los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente, frikismania.es abonará el coste de los productos exceptuando todos los gastos derivados de transporte que correrán a cargo del cliente.
En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes. Estos productos, incluidos los que disponen de foto real, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño y no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con las guías de estilo y diseño que proporciona el propietario de la licencia.
Un defecto menor en la figura o en el embalaje que no afecte el contenido no se considerará un defecto o daño para reclamaciones. Una pequeña variación de pintura, etiquetas adhesivas no incluidas o diferentes a la foto mostrada, cambios en el diseño o colores de la caja, manchas minúsculas, pequeñas curvaturas, rozaduras o hendiduras en el embalaje exterior pueden ocurrir en cualquier punto de los procesos de fabricación, suministro o transporte.
Siguiendo las nuevas directivas marcadas por el fabricante en cuanto a la consideración de un producto defectuoso, no se atenderán reclamaciones por embalaje en mal estado o con pequeños fallos de pintura en cualquier artículo de la marca Funko. Lo importante en el producto Funko son las figuras y no el embalaje.